martes, 22 de septiembre de 2009

168.-Nuevo curso escolar




Terminé el curso con una frase, lo empiezo con la misma expresión pero ahora interrogativa:

¿ merece la pena ?

Ha comenzado un nuevo año escolar con ratios más elevadas, con supresiones de algunos profesores, con supresiones de algun grupo, con recursos insuficientes en algunos casos, con obras en las instalaciones, etc .

Leo hoy en la prensa: "El presupuesto para Educación y Sanidad en Canarias en el 2010 se reduce en 140 millones de euros, 50 millones menos en Enseñanza y Educación, lo que supone una reducción del 2,5% respecto a 2009." El panorama se ensombrece más de lo que está.

De momento, no podemos poner en marcha el Blog, aún no están en condiciones las instalaciones informáticas, un cierto desasosiego e inquietud nos envuelve, aún así, trataremos de sacar el mejor provecho a nosotros mismos.

"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol " decía Luther King, y pensando en la frase, siento, al igual que muchos docentes, que las circunstancias son difíciles, y mirando mis insuficientes y limitadas manos, me pregunto qué hacer con las semillas.Aquí escribes el resto del contenido que se verá al picar "leer mas...", sobrescribe este texto