sábado, 9 de diciembre de 2006

1. ¡ Bienvenid@s a todo@s !



Con mucha ilusión, inauguramos este espacio para compartir con todos los que deseen visitarnos .
Somos alumnos/as del IES Agustín de Bethencourt en el Puerto de la Cruz Tenerife) .
Este curso, nuestra profesora de filosofía nos animó a "entrar en la red" con nuestras cosas y a perder un poco el corte y mostrarnos tal y como somos, abiertos a aprender y a compartir.

¡ Bienvenid@ a
tod@s a este nuestro-vuestro espacio!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este cuadro es de Claude Lorrain, pintor francés del S.XVII. Lo hemos elegido porque nos gusta su luz dorada que logra crear una atmósfera poética y romántica.También lo hemos elegido, porque en nuestras vidas el mar está igualmente presente y porque nos "embarcamos" en una aventura: la siempre asombrosa exploración de nuestro alrededor y de nosotros mismos.
¡ Qué los vientos nos sean favorables y tengamos una provechosa travesía !

Fecha: 01/11/2006 15:06.

Anónimo dijo...

Os doy la Bienvenida a tod@s a nuestro blog.Espero que dejeís vuestros comentarios. ANÍMENSE!!! :P

Fecha: 07/11/2006 11:18.

Anónimo dijo...

En este blog queremos animaros a que participeis con nosotros.¡Os esperamos!

Fecha: 07/11/2006 11:21.

Anónimo dijo...

Hola, pues espero que les guste nuestra página y les animo a que la visiten y la comenten; tanto si es para bien como para darnos una crítica constructiva, si es posible.

Fecha: 07/11/2006 11:41.

Anónimo dijo...

Primero que todo Bienvenid@s a esta pagina que la verdad me parece muy interesante y muy constructiva para todos y cada uno de nosotros.

Fecha: 09/11/2006 12:35.

Anónimo dijo...

Me parece muy interasante que haya un sitio donde poder espresarnos y les felicito por esta inicitiativa. visitaré el blog y participaré.
Me gusta mucho el cuadro, me parece muy interesante y adecuado para este apartado

Fecha: 09/11/2006 12:52.

Anónimo dijo...

La tarde ya termina, sobre la faena marítima de varios hombres, ya finaliza la jornada. La luz se vuelve casi nocturna, la luna quiere salir, pero es tal la belleza del día,que no apartaría mis pupilas de este cuadro. el mar, la bruma, el trabajo bien hecho, todo lo que expresa...

Fecha: 10/11/2006 15:15.

Anónimo dijo...

Tus palabras son un auténtico regalo ,Gabriela, muchas gracias y.... ¡¡no dejes de seguir visitándonos !!

Fecha: 10/11/2006 17:38.

Anónimo dijo...

Bienvenid@s a este gran blog,venid y participad en esta gran comunidad democrática donde todos tenemos derecho a expresarnos.
Espero que os guste.

Fecha: 10/11/2006 17:43.

Anónimo dijo...

¡Bienvenid@s a la blogosfera!
Desde el Servicio Municipal de Juventud queremos hacerles llegar nuestras felicitaciones por esta iniciativa, por utilizar nuevos discursos y modos de comunicarse, por participar en la “comunidad virtual”, por compartir vuestras reflexiones,…
Queremos poner nuestro granito de arena con unas citas sobre Internet, sus usos y espacios, de los que ahora tomáis parte y también sois, de algún modo, responsables.
Mucha suerte en esta aventura tecnológica, y felicidades de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!! =)

“Internet fue creado por el Pentágono como un instrumento militar, tecnología para asesinar. Utilizado civilmente, sin que ningún estratega lo pudiera prever, ha servido también para generar un estado de opinión mundial que por primera vez en la historia se puede manifestar globalmente de forma simultánea hasta convertirse en un explosivo planetario.”
(Manuel Vicent, Pulso, El País, 16-03-2003)

“Tony Juniper, del grupo ecologista británico Amigos de la Tierra, califica a Internet como «el arma más poderosa de la resistencia». Puede muy bien ser así, pero la red es más que un instrumento de organización; ha llegado a ser un modelo para esos propósitos, un manual para la adopción descentralizada pero cooperativa de decisiones. Facilita el proceso de difusión de información hasta tal punto que muchos grupos pueden trabajar al unísono sin necesidad de alcanzar un consenso monolítico.”
(KLEIN, 2001: 456-457)

Un saludo:
El Equipo técnico de Juventud - Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz
Visita nuestra Web
Mándanos un e-mail