domingo, 17 de diciembre de 2006

14.-Ya ha pasado un trimestre



Ha pasado ya un trimestre del curso. Esta semana comenzarán nuestras merecidas vacaciones.
Estamos satisfechos, el blog va tomando cuerpo, nos pone en relación a unos con otros,
hace que coincidamos en un "espacio virtual" además del "real" del insti ;por él sabemos los comentarios que hacemos aunque estemos en diferentes aulas o en diferentes cursos.
Este blog ha "nacido" al principio del trimestre; en el seno de la asignatura de Sociología y gracias a la ilusión, el entusiasmo y las ganas de trabajar de: Jéssica, Dailys, Mónica, Ainhoa, Eva, Jéssica O, Patri, Sabrina y nuestra gran Leti, "cerebro fugado" del otro IES vecino: IES Puerto Cruz. A todas ellas, un abrazote ,¡ Todo lo que se persigue con ilusión, acaba lográndose !.
A todos vosotros, los que nos estáis ayudando con "este pajarillo" recién nacido, nuestras GRACIAS y todo nuestro afecto. ¡Seguid con nosotros!

15 comentarios:

Patri!! dijo...

Al principio nos parecia muy díficil pero poco a poco esto a ido tomando forma y cada vez va mucho mejor...a ver si logramos hacer en vez de un blog nuestra propia pág web, sera nuestra siguiente meta

Seibry dijo...

Parece que nuestro pajarito cada vez va creciendo mas y mas rápido, es toda una aventura meterse en algo cuando practicamente no sabes nada pero nos a salido bastante bien. La verdad es que todos juntos hemos hecho un buen trabajo.

Dailys (2º BACH A ) dijo...

Hola soy Dailys una alumna de filosofía y sociología. Entre todos hemos hecho este blog para que puedas encontrar en él cosas interesantes, divertidas y que transmitan valores, que hemos olvidado. Espero que te guste y que pongas en él tu comentario.
Saludos

Mónica ( 2º BACH A) dijo...

Nos ha costado mucho trabajito hacer este blog. Deseamos que les guste a la gente lo que nosotras exponemos. con mucho esfuerzo conseguiremos hacer nuestra propia página web.

Eva (2ºbach a) dijo...

No sólo nosotras ponemos nuestro pequeño granito de arena.También es gracias a los que colaboran con nosotros en nuestro blog.Porque gracias a ellos también este blog sigue creciendo.

ainhoa dijo...

Yo quería dar las gracias a todos los que colaborais dejando vuestras opiniones y sobretodo a Mercedes, quien fue la que tuvo la gran idea de crear este blog para poder expresarnos libremente y hacer que las clases sean más amenas.
MUCHAS GRACIAS!!!

Rubén 1ºBachillerato dijo...

La verdad es que la revista va viento en popa como el poema jeje. En esta edición se nota que esta todo mas organizado y presentado de una forma mas elegante, aunque sigue teniendo defectos como que algunas entrevistas ( entrevista a Tamara) se cortan en el final.

GABRIELA dijo...

De alguna forma,quiero expresarles mi FELICITACIÓN, a esta pàgina tan interesante, del I.E.S. AGUSTÍN DE BETHENCOURT. Desde el momento que la profesora de FILOSOFÍA Mercedes, me enseñó su trabajo y como participar en él, algo me motiva cada dos días aproximadamente a ver, la sorpresa que me espera, desde mi mesa de trabajo.Felicitar a todos los participantes y seguidores en esta pàgina tan reflexiva, tan contemporánea e incluso poética, que es el blog.

Además ha hecho que me remonte a mi Historia Acadèmica, yo soy del plan antiguo del B.U.P Y EL C.O.U., y recuerdo en los años ochenta, que en mi instituto los profesores de Literatura, crearon una pàgina para que escribieramos lo que desaramos, desde un punto de vista narrativo. Para mí era una gran satisfacción ver mi letra publicada, eran otros tiempos, no había ciber, ni web, ni nada virtual, sòlo la ilusión de ir a clase todos los días, de estudiar y compartir con los compañeros, nuestra vida. Por eso y por lo mucho que os puede aportar estas colaboraciones escritas, PARTICIPAD! ES UNA EXPERIENCIA QUE SE OS QUEDARÁ EN LA MEMORIA. Gracias.

Adolfo dijo...

La verdad es que los tengo que felicitar por el blog. Ha resultado ser una muy buena idea, sugerente, motivante, y muy bien realizada y llevada a la práctica. Enhorabuena a todos, y especialmente a su "creadora", mi muy estimada amiga y compañera Mercedes. ¡Ánimo y adelante!

Merce Padilla dijo...

Muchísimas gracias a todos, nos encanta sentir vuestra presencia, nos enriquece mucho y con el blog estamos explorando una nueva manera de compartir.

Adolfo Tabares, recogí el fruto de tu trabajo, me pasaste el testigo en segundo de bachillerato; lo que procuro es "mantener la llama del aprecio hacia la filosofía " que tú encendiste en tus alumnos. Un abrazote, sigue acompañándonos, por favor.

Lidia dijo...

Quiero unirme a las felicitaciones de esta idea tan maravillosa, me parece un espacio necesario y creativo, es un gran trabajo y que sepan que ya tienen adeptos incluso fuera del ámbito del instituto, felices fiestas y de nuevo buen trabajo.

Merce Padilla dijo...

Dos besitos, Lidia: uno para tí y otro para "tu pajarillo" que pronto nacerá

Jose Manuel dijo...

-Este trabajo realizado en el blog ha sido magnifico ya que los alumnos del instituto del IES Agustin de Bethencour puede expresarse libremente sobre los temas que se esten tratando en la pagina y en clase.

Jessica de Ara 2ª Bach dijo...

Crear este blog nos parecía un poco difícil, pero entre todos y con la ayuda de los demás lo hemos sacado adelante. Espero que no se corten y creen sus comentarios al igual que lo han hecho los demás.
Gracias a los que colaborais y a los que van a coloborar!!! jajajaja.

Dailys dijo...

Es increible como pasa el tiempo, un trimestre se va y otro comienza, así como un año.Que nos deparará este segundo trimestre y este nuevo año que comienza con nuevos retos y metas que alcanzar nuevas dificultades que superar y nuevas cosas que conocer.Esperemos que este año sea mejor que el anterior y que podamos crecer aún más como personas en este largo caminar que es la vida.