sábado, 27 de enero de 2007

20.- Power Point sobre la Paz por Rubén y Vicky (1º BACH )

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Os felicito por trabajar de manera conjunta y ya que estamos con el tema de la paz, entiendo que esta es una tarea colectiva, interactuante, buscadora de consensos. Por cierto, el día 30 tenemos que leer un Manifiesto por la Paz, nos lo han "emplumado" al Departamento de Filosofía, así es que si tenéis un ratillo este fin de semana, escribir algunas ideas, ya las pondremos en común el lunes.
Saluditos

Anónimo dijo...

Me gustaría que por medio de mi comentario, se supiera lo que piensa otros:(saca tu luego tus propias conclusiones)
Si hay luz en el alma, habrá belleza en la persona; si hay belleza en la persona, habrá armonía en el hogar; si hay armonía en el hogar, habrá orden en la nación; si hay orden en la nación, habrá paz en el mundo.
Proverbio Chino

La paz obtenida con la punta de la espada no es más que tregua.
Pierre Joseph Proudhon

Entre el ruido de las armas las leyes no se pueden escuchar.
Marco tulio Cicerón


Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.
Antoine De Saint Exupery
(espero que le recuerdes,fue él quien escribió el prícipito)

Nunca ha habido una buena guerra ni una mala paz.
Benjamin Franklin

Un hombre no trata de verse en el agua que corre, sino en el agua tranquila, porque solamente lo que en sí es tranquilo puede dar tranquilidad a otros.
Confucio

Anónimo dijo...

Felicidades por power point me a gustado mucho. ;)

Anónimo dijo...

Muhammad Yunus,angari Maathai,Médicos Sin Fronteras,Rigoberta Menchú Tum,Mijaíl Gorbachov,Desmond Mpilo Tutu,Madre Teresa de Calcuta,algunos Premios Nobel.No tener un breve recuerdo hacia éstas personalidades en tan señalada cita.... DÍA ESCOLAR POR LA PAZ Y NO VIOLENCIA, es ser testigo del profundo abismo entre realidad y ensoñación. Y de la confusión permanente en la que vivímos.

Anónimo dijo...

gracias por vuestro apoyo a nuestra creación, teniamos muxas ilusiones puestas en ellas y creo k hemos cumplido con nuestras expectativas.