martes, 13 de febrero de 2007

25.- Amor a la Naturaleza (by Rubén , Kristi y Vicky 1º Bach. )



7 comentarios:

Anónimo dijo...

dado que mañana es el dia de los enamorados, nosotros hemos querido contribuir con nuestro sentimiento hacia la naturaleza. Esperamos que os guste. ESta basado en la carta del jefe indio.

Anónimo dijo...

Le estáis cogiendo el gustillo a esto de preparar presentaciones y en grupo. Esto es algo interesante y necesario y, además, tratándose de amar y preservar la naturaleza, más aún, pues, o TODOS unimos nuestras conciencias y nuestros esfuerzos en ello o nos tocará asistir a la disparatada destrucción de la que los seres humanos, somos, lamentablemente capaces de hacer.

Anónimo dijo...

En la actualidad hay pensadores que piden una nueva Declaración Universal ampliada, para concretar nuevos artículos que concreten los derechos de tercera generación. Entre estos últimos, se suelen citar como los más importantes: el "derecho a la paz" y el "derecho a un medio ambiente no contaminado".
Amar y respetar la Naturaleza es velar y exigir el cumplimiento de su/nuestro derecho.

Filoabpuerto dijo...

DE LA CARTA DEL JEFE INDIO

...No lo comprendo. Nuestra manera de ser es diferente a la vuestra. La vista de vuestras ciudades hace doler los ojos al hombre de piel roja. Pero quizá sea así porque el hombre de piel roja es un salvaje y no comprende las cosas. No hay ningún lugar tranquilo en las ciudades del hombre blanco, ningún lugar donde pueda escucharse el desplegarse de las hojas en primavera o el orzar de las alas de un insecto. Pero quizá sea así porque soy un salvaje y no puedo comprender las cosas. El ruido de la ciudad parece insultar los oídos. ¿Y qué clase de vida es cuando el hombre no es capaz de escuchar el solitario grito de la garza o la discusión nocturna de las ranas alrededor de la laguna? Soy un hombre de piel roja y no lo comprendo. Los indios preferimos el suave sonido del viento que acaricia la cala del lago y el olor del mismo viento purificado por la lluvia del mediodía o perfumado por la fragancia de los pinos...

¿QUIEN ES EL VERDADERO "SALVAJE"?

Anónimo dijo...

El verdadero salvaje, somos nosotros, "los civilizados", olvidamos que somos parte de la naturaleza.

Anónimo dijo...

Sí, somos nosotros, porque violentamos, dominamos, sometemos, degeneramos el medioambiente con nuestra acción hacia la naturaleza

Anónimo dijo...

El hombre no es más que otro elemento de la tierra. Pero tiene la mala virtud de creerse superior.