martes, 18 de septiembre de 2007

70.-Bienvenida a nuestros compañeros/as del nocturno y a todos los amigos que visitan y participan en este este blog.

Nos es muy agradable comunicar que en este curso, 2007-08, seremos más los que compartamos este espacio; añadiéndose así diversidad y pluralidad a nuestras reflexiones y comentarios, algo muy saludable y necesario. Esto es así porque nuestros compañeros del turno nocturno que tienen también la asignatura de Sociología, se incorporan al blog que iniciamos durante el curso pasado los alumnos/as del turno de mañana.
Nuestro IES tiene tres turnos: mañana, tarde y noche. Damos la bienvenida a estos nuevos compañeros y a su profesora Maca, así como a todos los amigos/as que nos visitaron y animaron durante el curso pasado.
¡ Que la travesía, nos depare gratos momentos !
Aquí escribes el resto del contenido que se verá al picar "leer mas...", sobrescribe este texto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así como la luna tiene distintas fases, la vida del ser humano tiene la suyas también, unas más oscuras, otras más claras, unas mejores y más lindas y otras peores, pero de cada una de ellas hemos de aprender algo y de sacar una experiencia que nos ayude a crecer y ser mejores en nuestra vida.
Espero que este curso podamos afrontar todas las dificultades que se nos presente en nuestro camino y aunque no podamos salir de todas victoriosos, si podamos aprender algo de cada una de ellas.

Saludos Dailys

Anónimo dijo...

Gracias por la bienvenida al blog de antropologia espero disfrutar con la asignatura y de los comentarios expuestos en el blog asi como poder dar mi opinion sobre los temas expuestos en este blog.


Saludos desde antropologia nocturna Josué.

Anónimo dijo...

Un saludo para nuestros compañeros del diurno y les damos las gracias por su cordial recibimiento. Todavía no nos manejamos muy bien con el blog y espero que nos sea de mucha utilidad a todos. Maria

Anónimo dijo...

DAILYS, JOSUÉ, MARÍA:

Dailys:
Mucha suerte en tu nueva etapa de estudios y, ya sabes, este es tu blog y nunca mejor dicho, tú fuiste una de sus fundadoras.Esperamos seguir encontrándonos contigo por aquí.
Un abrazote.

Josué, María:

Será estupendo contar con vuestras participaciones, ya veréis que el manejo es sencillo, de hecho ya habéis dado el paso primero. Si queréis, para que aparezca vuestro nombre en lugar de "anónimo" sólo teneis que "pinchar" en Otros, en lugar de en Anónimo y una vez pinchado en otros, poner vuestro nombre en "Nombre de usuario" dejando vacía la otra casilla que sale debajo.

Bienvenidos y ¡¡adelante !! si es vuestro gusto ya podéis indicar porqué es preferible ser persona y no planta, je je

Los comentarios, como ya sabéis, pueden ser espontáneos, breves, más largos, elaborados, etc cómo os plazca.

Saludos afectuosos

Anónimo dijo...

Un saludo a todos los compañeros! del diurno y nocturno!espero que esteis disfrutando de la asignatura!Veo que la página va evolucionando favorablemente y cada vez se pone más interesante. Los temas a comentar estan muy bien y son de gran interés social. Un beso y hasta pronto!