domingo, 17 de febrero de 2008

117.-Wonderful world !

Mi amiga Pili Pomares, profe de Filosofía también, nos envía este vídeo.

¡ Gracias, Pili, es tierno y relajante !

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las semanas, mientras regreso a mi casa matancera desde el lejano sur, pienso en mi cita con el blog del instituto. En cuanto me instalo y enchufo el bicho, me voy a mis preferidos, pincho en el Hunger Site y luego en el blog. Suelo darle un repasito rápido, picoteando aquí y allá, porque nunca he tenido el tiempo suficiente para abrirlo por completo. Y siempre acabo satisfecha y un poco emocionada, buscando entre las fotos y las firmas a los conocidos; empapándome con las imágenes, las citas, los comentarios... Este año no estoy dando clase. Y ustedes son mi contacto fresquito con el trabajo en común, ustedes son el fuego que calienta pero no quema, el cordón que me ata sin aprisionarme. Y echo de menos el ambientazo de los recreos, los paliques apresurados por los pasillos, la intensidad de las clases con sus risas y sus fiestas... ¡qué bueno es compartir los días! Gracias, chicos.
pili pomares

Filoabpuerto dijo...

¡ Sí, Pili, qué bueno es compartir ! Gracias por estar por aquí y hacer que nosotros también compartamos contigo.

Abrazos

Merce

Anónimo dijo...

Hoy tengo el honor de ser el primer alumno en dejar el comentario, si alguien se pregunta si estoy aburrido, si lo estoy pero bueno.
Wonderful world es lo que me ha llamado la atención, preciosa cancion que aunque antigua es una de las grandes piezas musicales que nos ha dejado la historia porque como dice el tema " Un mundo maravilloso " es el lugan donde vivimos, una manera de ver la realidad que cada vez se va perdiendo mas, posiblemente por esa tendencia a quedarnos con lo malo.
Eso es todo, Y me voy ya que empiezo a delirar.

Anónimo dijo...

Fran

qué sorpresa! eso de estar con la "pata en reposo" te inspira.
Ayer te habría gustado estar en el debate al que fuimos,...hubo mucha participación y estuvo muy animado.Por supuesto ,los "filoadictos" como dices tú, intervinimos; Cristian dice que es un político "en potencia", je je. Cuídate!

Anónimo dijo...

Gracias Pili por haber compartido este video con todos nosotros.la verdad es que la letra es realmente bonita...Un saludo a todos!!

Veo árboles verdes, rosas rojas también
las veo florecer, para ti y para mi
y pienso a mi mismo, que mundo tan maravilloso.
Veo cielos azules y nubes blancas,
El bendito día claro, la sagrada noche obscura,
y pienso a mi mismo, que mundo tan maravilloso.

Los colores del arco iris, tan lindos en el cielo,
también están en los rostros de la gente que pasa.
Veo amigos dándose la mano, diciendo: “¿Cómo estás?”
ellos en realidad están diciendo: “Te amo”.

Escucho a bebés llorar
Los veo crecer.
Ellos aprenderán mucho más de lo que yo jamás sabré.
Y pienso a mi mismo, que mundo tan maravilloso
Si, pienso a mi mismo, que mundo tan maravilloso.

Anónimo dijo...

Todo el mundo habla de la canción y el pobre hombre que se parte los dedos haciendo hasta conejitos por el monte pasa desapercibido. Pues nada, felicitar al don, que se nota que se aburría por las tardes y que los reyes sólo le dejaron una linterna XD.

Anónimo dijo...

A mi este video me ha parecido muy entretenido!y no por la canción ya que no la oía a mi lo que me impresionó fue el trabajo del hombre con sus manos sobretodo mi gran pregunta es:¿cómo hizo la mano de un bebé y la de su madre o padre?

Anónimo dijo...

Bonita cancion aunque un tanto empalagosa claro...Se usa mucho en peliculas...por desgracia, ya que la repeticion le hace perder mucho.