sábado, 1 de marzo de 2008

123.-Paisajes para " gourmets "


Pili Pomares, por un lado, y Paco Díaz, por otro, han coincidido en enviarnos estas imágenes de Carl Warner, un original creador que prepara escenarios fotográficos con alimentos . La creatividad del ser humano es ilimitada, realmente es asombrosa, divertida, y , en ese caso "apetitosa",claro que a quien no le guste la verdura... je je

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jauja para glotones, un mundo suculento

Anónimo dijo...

Me lo apunto.

Osselin dijo...

En el pueblo en que nací Viladecans (Barcelona) y en los dos vecinos Gavà y Sant Climent desde hace unos 35 años existe la costumbre por la festividad de San Isidro Labrador, la Fiesta del espárrago y la Fiesta de la cereza realizar paisajes como los vistos en el video. Además de formar el paisaje deben representar lo más bellos, sanos y bien cultivados vegetales del agricultor que expone.
Con Photoshop es más fácil pero desde luego tiene un gran mérito.
Saludos berenjénicos y alcachofantes.

Filoabpuerto dijo...

Un saludo, Osselin

A Carl Warner le motivaría pasearse por Viladecans en esa festividad de S. Isidro.

Seguimos atentos a tus fotografías
a esa cita de finales de mes

Abrazo

Caminante dijo...

Paso a saludaros y enviaros un beso.
Había visto las fotos a través de una amiga -hace poco-. Hay gente ingeniosa ¡vaya si la hay!
Lo dicho... besos.PAQUITA

Filoabpuerto dijo...

Paquita:

Una alegría volverte a ver por aquí.
Un abrazo

Anónimo dijo...

El video está muy curioso, la verdad es que hay que tener mucho tiempo libre para hacerlo pero el resultado es realmente increible. Lo único que espero es que tras hacer estos escenarios no tire los alimentos a la basura

Anónimo dijo...

Es muy bonito.La creatividad es un bien que escasea y hay que mimar a quien hace cosas como está .Bravo.

Anónimo dijo...

Coincidiendo una vez mas entre los dos, creemos que son obras muy bonitas, originales, de gran dificultad y mérito.

Anónimo dijo...

sin dudarlo ni un momento es una verdadera obra de arte.se debe de tener mucha imaginacion y mucha delicadeza para hacer este tipo de cosas.algo que a mi me ha gustado mucho es como ha hecho las casas de queso,las montañas de jamon...etc.IMPRESIONANTE!

Anónimo dijo...

Sin duda apetitoso para cualquier vegetariano pero no todo está hecho de verduras también hay un mar hecho con salmón pero hay una cosa indiscutible el tío es un crack vamos un artista comparado con Leonardo

Anónimo dijo...

Para hacer esto hay que tener mucha paciencia y fuerza de voluntad para no comértelo en el proceso, y encima mientras lo haces tienes que pensar que solo va a durar un par de días, así que mucha gente pensara que es una pérdida de tiempo, esto de más merito al que lo hace.

Anónimo dijo...

Otro ejemplo más de lo que puede ser capaz la creatividad, es sorprendente que a través de unos alimentos se creen paisajes tan bonitos como estos, una verdadera obra de arte.

Anónimo dijo...

Esta imagen es simplemente increíble... muy buena composición y superposición de los alimentos que dan lugar a paisajes insólitos... ya nos gustaría a muchos de nosotros poder crear lo que a nuestra imaginación le apetezca plasmar...¡ Arriba los paisajes de “gourmets "! jaja saludos.