viernes, 12 de diciembre de 2008

145.-Escribe tu carta


CARTAS PARA EL CONCURSO

PUBLICA EN COMENTARIOS TU CARTA.
SE IRÁN PUBLICANDO A MEDIDA QUE SUS AUTORES DEN SU APROBACIÓN PARA ELLO

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos Reyes:
Este año quiero que en el mundo no haya guerras…y que Obama haga algo con fundamento en EEUU que ya es hora…también todo eso de que se mejore la crisis y todo ese rollo que solo interesa a la gente mayor.
La verdad es que la gente mayor es muy extraña, ¿por qué nos tiene que interesar todo lo que dicen si la mitad no lo entendemos?...
También me gustaría que la naturaleza vuelva a ser como el principio, arboles verdes y especies sin extinguir.
Para mi familia quiero que se dejen de rollos de dinero y empiecen a pensar en otras cosas, porque a veces se pasan pensando tanto en el dinero…
Para mis amigos..que sigan siéndolo, también que tengan lo mejor en sus navidades…pero sobre todo que sigan siendo mis mejores amigos porque son los mejores que hay y no los cambiaría por nada.
Para mis compañeros de clase, lo normal, muchos regalos y mucha felicidad y tal…y bueno la convivencia en clase está bien así que…no mejoréis nada.
Por último, para mí no pido nada, solo regalos y que mi familia me deje ver más tiempo con mi novio que ya es hora…
Bueno si venís solo encontrareis galletas y leche…las sobras de papá Noel…que con esta crisis, no veréis champán en bastante tiempo
Un beso

Anónimo dijo...

Queridos Reyes Magos de Oriente, este año les escribo como todos los años anteriores, con un objetivo, pero al mismo tiempo lo hago desde un punto de vista diferente, no sólo pensando en mí, si no pensando en todas las demás personas que viven en este mundo, que decimos que decimos que es “maravilloso” los que vivimos bien, pero debemos tener en cuenta que no lo es para todas las personas. Por eso, este año les quiero pedir tres cosas:

- A su majestad, el rey Melchor le quiero pedir por este mundo, porque poco a poco se está destruyendo, por tanta contaminación, por las guerras, que no sólo sufren las personas, si no también el medio ambiente, por eso, confío en ustedes, que aunque no sea de un día para otro, se vaya mejorando, y así no se formen “agujeros” en la capa de ozono, haya menos contaminación y destrucción del medio ambiente...y así las personas nos mentalicemos.

- A su majestad, el rey Gaspar le quiero pedir por la gente en sí, por los pobres niños que sufren cada día hambre, pobreza... por la gente inocente que sufre sin ningún sentido, empezando por los que no se pueden defender por sí mismos, así, eliminar el ABORTO, defender la VIDA, al igual que la EUTANASIA, que sufrimos en este mismo país, que no hace falta irse más lejos para pedir que los niños no mueran.... y también algo más general, por todas las personas de este mundo, primero por los que sufren ó por los que más lo necesitan, desde los bienes materiales, hasta la compañía de un ser querido.

- Y por último, aunque no menos importante, quiero pedirle al rey Baltasar, por mí, para tener más fe en mí misma, y así, poder luchar por todas las injusticias de este mundo, y por una de las que más va conmigo, que es la defensa a la vida, el mantener nuestras raíces cristianas, la unión de nuestro país y por la defensa de la familia, por eso mismo, y todo lo dicho anteriormente se lo pido a sus Majestades de Oriente, con mucho cariño:

Inmaculada López González.
Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Queridos Reyes Magos este año no pediré cosas materiales, pediré algo que considero mucho más importante.
Se que no todo el mundo puedes escribirles una carta pidiendo lo que quisieran tener, y por eso yo lo voy hacer por ellos.

-Se que cada vez hay más gente en el mundo y que por ello talan más y más árboles, para satisfacer solo nuestras necesidades y caprichos, sin darnos cuenta que poco a poco estamos destruyendo el medio ambiente. Por eso, quiero pedirles que se detenga esa tala y haya menos contaminación medio-ambiental.

-Otra cosa que me gustaría pedir es que aquellos países que casi siempre están en guerras acaben con esa rutina que llevan a cabo. Que los niños no tengan que sufrir y vivir lo que es la violencia desde tan pequeños aprendiendo a coger un arma y matar a las personas que se les crucen en su camino y que para ello les separen de sus madres.

-Y por ultimo quisiera pedir algo para mi, que en un futuro pudiera sacar la carrera que me gusta: dedicarme a los niños ya sea magisterio infantil o psicología infantil, y así poder ayudar a los niños que tengan problemas a que puedan alcanzar una mejor vida y que como otros biños del mundo puedan llegar a alcanzar la felicidad a la que todo el mundo tiene derecho.

Muchas gracias Reyes Magos.

Anónimo dijo...

Una Carta a los reyes magos!

Este año le pido a los reyes magos muy pocas cosas para mí.En vez de pedir lo mío,le pediré para este mundo:

Que se pare el calentamiento global.
Que no consumamos tanta energía.

Para la naturaleza el reciclaje es fundamental,que todo el mundo recicle.Que al menos sean un poco responsable en que cuando se cepillan los dientes no dejar el grifo abierto que así, diariamente perdemos siete litros de agua por persona.

Para la familia muy buena salud:

De nada vale la vida sin salud. Una persona que no sea sana, no podrá estar feliz ni él ni su familia.

Para los amigos, la amistad y el cariño a todos, no debe de existir el odio. Y que los amigos siempre estén cuando se les necesite.

Para los compañeros de clase, que haya un buen ambiente en toda la clase, porque si no, no te dan ganas de trabajar ni a ti ni al profesor.

Y para mí el gran regalo sería un viaje al 3er mundo.Donde pueda ver la realidad de los pobres que están viviendo sin agua,luz e incluso sin comida!

Anónimo dijo...

Queridos Kings: Otro año más escribo esta carta para hacerles saber que solo he robado un banco… ¡Es broma! En verdad una joyería… xd. Este año he sido bueno y espero recibir todo lo que les pido. Me dirijo a todos con mucho cariño pero en especial al negrata que es de los míos… le mande hace poco mi maqueta firmada pero no sé si le ha llegado…voy a empezar a pedir lo que quiero. Pero sin intermediarios que la poli esta en todos lados… xd. Ahora si les pido:

•Una gran ayuda para esos necesitados que también se merecen un poco de navidad… ;)

•Para la naturaleza pido… menos emisiones de CO2 , coches híbridos…y menos fumetas que vierten humos contaminantes y llenan las calles de mierda…

•Para mi familia les pido… un buen regalo…

•Para Balta le pido… unos relojes…y unas cadenas…para la avenida.

•Para mi… que todo esto se cumpla…

…y para BUSH un casco de Rugby…je je

Gracias, saludos y paz…Lil’Master you know

Anónimo dijo...

Queridos reyes magos este año no quiero ser mezquino y solo voy a pedir 1 regalo a cada uno de vosotros: a Melchor quiero pedirle que mis padres sigan igual de enamorados y sigan siendo tan buenos con mi hermana y conmigo. a Gaspar le quiero pedirle que nunca me falte nada como mi familia o el alimento y si es posible un ordenador portátil para que me ayude en mis estudios y a Baltasar como también es de color, le quiero pedir que ayude a los países del tercer mundo que están pasando hambre, que cada segundo muere un niño por hambre o enfermedad, por favor ayúdenlos.
Y después quiero pedirle un último regalo a los tres, quiero que le vayan bien las cosas a mi compañero y artista LIL MASTER.
Hasta pronto queridos reyes magos espero que todos mis deseos se cumplan.


Sergio Alberto

Anónimo dijo...

POR UNA VIDA MEJOR
Queridos Reyes Magos, este año mis deseos no se pueden comprar con dinero ni con riquezas. Mi ilusión no se basa en bienes materiales sino en cosas que son más imprescindibles que un simple regalo.
En la actualidad hay serios problemas a los que no se le está prestando mucha importancia y que si se tomaran las medidas adecuadas nos ayudaría a todos a llevar la vida de una manera más agradable llena de paz y armonía.
Primero que nada debe empezar dentro de cada hogar donde todos debemos facilitar la convivencia, respetándonos mutuamente.
También debemos concienciarnos del mal que estamos causando a la naturaleza continuamente vertiendo productos tóxicos en ríos, mares…, no usando los métodos de reciclaje que corresponden, etc. Creo que a mi y a todos nos agradaría salir a la calle y no tener que respirar humos ni gases, sino que hubiera una naturaleza limpia y pura.
Otro grandísimo problema que despierta en mí interés, es la desigualdad social que hay, como unas personas pueden tener tanto y otras tan poco o simplemente nada. Me parece una gran injusticia la importancia que se le da a campañas publicitarias, a la intimidad de personajes famosos mientras que millones de niños mueren diariamente por no tener un techo donde vivir, por no tener algo que echarse a la boca, por no tener una educación y una atención sanitaria. Esto si es una gran tristeza y algo por lo que todos debemos involucrarnos y luchar para que cambie.
Me gustaría también que se pusiera fin a las guerras formadas por el simple hecho de tener diferentes ideas políticas, por ser de diferentes razas o color de piel, o por el deseo de ser ambiciosos y querer tener cada vez más.
Otros puntos a destacar son cómo cada vez peligra más la seguridad ciudadana, como aumenta la violencia de género, la pederastia y las continuas subidas de impuestos. Todo esto debería disminuir y a ser posible desaparecer teniendo en cuenta que estos son algunos de los factores que más nos afecta.
Por último y no menos importante que la crisis mundial vaya menguando poco a poco hasta tal punto que se estabilice y se encuentre el punto en que favorezca a todos los ciudadanos.
Si todos aportáramos nuestro granito de arena y tuviéramos el don humanitario siendo comprensibles y solidarios muchos de estos deseos se harían realidad y tendríamos un estupendo 2009.

Anónimo dijo...

CARTA A LOS REYES MAGOS

Todos los años siempre pido cosas para mí, pero este año me gustaría pedir algo especial:

Me gustaría que mejorara el ambiente de clase, que haya más compañerismo, que nos respetásemos unos a otros, que no haya tantas peleas, y que todos nos llevemos bien.

También me gustaría pedir por el mundo, para que se acaben las guerras, el hambre, la pobreza, para que todos vivamos en armonía y felicidad. Cuando nosotros nos vamos haciendo mayores ya no nos conformamos con los bienes materiales, sino queremos algo más, que el mundo vaya mejor y que haya más justicia con aquellas personas poco agraciadas que necesitan nuestra ayuda.

Por la naturaleza, para que se dejen de quemar los montes y de talar los árboles, ya que son necesarios para la vida. Para que las personas sean más conscientes de que debemos de respetar los bosques, ya que es un regalo que nos hace la tierra y debemos cuidarla.

Por mi familia para que nos vaya mejor y no tengamos problemas personales.

Y para mí para que me vayan mejor las cosas y consiga aprobar el curso.

Anónimo dijo...

Queridos Reyes Magos
En primer lugar quiero darles gracias por cada una de las cosas maravillosas que me han permitido vivir en este año. A Dios gracias por darme la oportunidad de compartir y conocer a tanta gente nueva que me ha brindado su mano.
Quiero pedirles que ayuden a cesar las guerras, a fomentar la paz entre los países, a disminuir los conflictos entre naciones, a que guíen a los gobiernos de cada país para que actúen de manera racional al tomar decisiones trascendentales. Por favor siembren en cada uno de los seres humanos el sentimiento de paz. Ayuden a todas las personas enfermas, a aquellas que se encuentran en los hospitales a ponerse bien y a cada uno de los niños que no tienen un hogar y que viven en pobreza. También les pido que fomenten la unión familiar y la formación de nuevas familias.
Para mí solo les pido la salud para compartir mucho tiempo con todos mis seres queridos. Dale mucha salud a mis padres, a mi hermano, a toda mi familia y amigos.
Para mis compañeros de aula pido que fomenten la unión y las ganas de trabajar. Igualmente bríndenles salud a los profesores para que sigan llevando a cabo la hermosa labor de enseñar y transmitir conocimientos.

Anónimo dijo...

Queridos Reyes Magos, todos los años por estas fechas os escribo una carta pidiendo muchos regalos y como este año no podía ser la excepción también os la he escrito aunque, en esta ocasión, mi carta es un poquito especial.
Antes de que me olvide, os informo de que he sido muy buena y me he portado muy bien así que espero que no me traigáis carbón... además pensándolo bien, con el frío que hace, es mejor que no lo malgastéis regalándoselo a los niños. En cambio, si me gustaría que me concedieseis los siguientes deseos, no quiero llamarlos regalos porque no tienen un valor material pero, en mi opinión, reúnen otro tipo de valores que son más importantes.
Querido Melchor mi primer deseo te lo quiero pedir a ti. Me gustaría: que los niños no tuviesen que sufrir, ni crecer en medio de conflictos bélicos; que hubiese una mayor unión entre los seres humanos y que se dejara a un lado el racismo, la pederastia, la xenofobia, el odio, las envidias…; que no hubiese “fronteras” y que unos países se ayudaran a otros para que en aquéllos en los que escasean los alimentos, la sanidad, la educación… pueda haber alguna esperanza de futuro.
Mi segundo deseo está dirigido a Gaspar. El cambio climático es uno de los problemas más importantes que estamos sufriendo hoy en día y que nos afecta a todos. Es necesario que se impongan leyes más estrictas que ayuden a reducir los daños pero, lo más importante, es que todos los países las cumplan. Si no se toman estas medidas muchas especies acabaran extinguiéndose, la naturaleza se irá destruyendo poco a poco y, a corto o medio plazo, supondrá un grave problema para la humanidad y lo peor es que no tendrá retroceso. Yo tengo la esperanza de que aún estemos a tiempo de solucionar el problema y permitir que las generaciones que vengan detrás, puedan disfrutar de la naturaleza como lo podemos hacer nosotros.
Baltasar a ti te tocó mi tercer deseo. Me gustaría que aquellos que tenemos la oportunidad de estudiar (ir al colegio, al instituto…) no la desaprovechásemos, según muestran las estadísticas el absentismo escolar es elevado pero ¿porqué no nos proponemos darle un vuelco a las estadísticas? La decisión de dejar los estudios no se debe tomar a la ligera porque, con el tiempo, uno acaba arrepintiéndose, además hoy en día, el hecho de tener un título y estar bien preparado hace que tengas más oportunidades al optar a un puesto de trabajo.
Mis últimos deseos van dirigidos a los tres. En cuanto a mi padre y a mi madre os pido que no cambien y que sigan así, son un apoyo fundamental en mi vida ya que cuando necesito un consejo o tengo un problema puedo hablar abiertamente con ellos y pedirles su opinión; cuando estoy baja de moral siempre están ahí, al pie del cañón, tratando de sacarme una sonrisa. Aunque suene como un tópico yo estoy muy orgullosa de tener los padres que tengo y no los cambiaría por nada del mundo.
Por último deseo que me deis muchas fuerzas para seguir adelante y poder así, alcanzar todas mis metas.
Podría continuar esta carta añadiendo más y más deseos, pero sé que tenéis muchas cartas que leer y que andáis justos de tiempo así que yo ya me despido…
Un saludo y un fuerte abrazo de Loly

Anónimo dijo...

Carta especial a los reyes magos
-Desearía que no hubieran tantas guerras y que el mundo arregle sus diferencias. Que a Obama le vaya bien en la presidencia. Que los países que lo pasen mal salgan adelante y que cada religión conviva la una respetando a la otra. También que se elimine el racismo y que las organizaciones de ese tipo desaparezcan o al menos no causen tanto mal, porque al igual que yo, pueden pensar lo que quieran. Para mi familia les pido que no lo pasemos tan mal y que no haya disgustos de ningún tipo. Para mis amigos que no pierda el contacto con ellos y que pueda sacar el tiempo para verlos a todos porque los amigos son importantes. Para los compañeros de mi clase que se lleven todos bien y que aprobemos todos para verlos el siguiente año. Para mí, sólo pido lo necesario, que me sirva, y me ayude y que no se pueda derrochar.
Alejandro 3º C

Caminante dijo...

Sin ánimo de competir me dispongo a dejar por escrito mis deseos para el año 2009 que tan cerca tenemos.
Me gustaría, más bien deseo fervientemente, que el año próximo sea mucho mejor, para mí y mi familia, que este que estamos a punto de cerrar y sobre todo que el anterior -2007- nefasto para nosotros.
No olvido que de todo lo que nos acontece podemos sacar una lectura -y la hago- positiva, pero en este caso particular y en otros -que cualquiera puede imaginar fácilmente- la relación daño/beneficio resulta descompensada en exceso en favor del primero.
Pasando a lo general, los asuntos que nos conciernen a todos, me gustaría que el trabajo recobrara el valor que un día tuvo y que desde los años 90, si no antes, va desvalorizándose paulatinamente, no viéndose cercano el final de semejante agravio a las personas.
En línea con esto tenemos el agravio que padece la naturaleza desde la industrialización, el acoso a que es sometida, su "muerte" en muchos casos, la falta de sensibilidad ante su destrucción, ya sea por las empresas particulares o por los gestores públicos que priman el beneficio económico que obtienen, las empresas y quizá también ellos, sin visos de que semejante tendencia se invierta, invirtiendo los empresarios en lo que menos daño cause -que ya sabemos que inocuo no es ni el agua-.
Los derechos humanos... 50 años hace de su reconocimiento oficial y poco nos hemos movido en ese sentido, al menos en relación a los 6.000 millones de individuos que somos. Aquí entran necesidades básicas como son la comida y el agua, la salud, la educación, la vivienda... y el respeto al individuo, que nos respeten, que respetemos, que no nos agredan -ahora hablo de las mujeres- físicamente, ni con la palabra, tampoco con los gestos ¡se dice tanto con los gestos!
Y acabo esta petición con mis mejores deseos para vosotros,integrantes de este blog. Os envío besos y algún que otro abrazo.
Hasta pronto. PAQUITA
Creo que con el trabajo bien comsiderado, y remunado, y un desarrollo planetario sostenible

Anónimo dijo...

Queridos Reyes Magos este año ha sido muy divertido he disfrutado muchísimo y me he portado muy bien en realidad este año quiero pedir muchas cosas pero no materiales sino cosas para el mundo como que acaben las guerras, la pobreza y que al fin todos los seres que habitamos en el podamos ser felices, también pido que la las personas cambien y que no haya tanta violencia, ni celos, ni rencor, ni odio .. en fin que nos quisiéramos y nos respetáramos mas.
He pensado en pedir por mi familia: quisiera que le regalasen mucha salud y fuerza a mi bisabuela y a mi abuela ya que solo me quedan ellas dos, para mis papis pido que no les falte amor, ni trabajo, ni ilusión, para mi hermana le pido mucha paciencia con mis sobrinas y con la que está en camino, y para todos los demás mucha suerte, amor, trabajo y salud.
Para mis amigos y compañeros de clase también quiero pedir muchas cosas suerte, salud, y sobre todo mucha paciencia y sentido del humor porque estamos pasando por una edad muy difícil y necesitamos afrontarla con una buena cara y con responsabilidad, en especial también pido mucha suerte para Tara mi mejor amiga desde siempre.
Y por ultimo pido para mí, pido muchos cambios en mi personalidad y fuerzas para no cometer los mismos errores, que no me falte ni el amor, ni el cariño de mis amigos y familiares y crecer como persona.

Caminante dijo...

Soy Paquita, la de la carta anterior, esta es para decir que las dos últimas líneas sobran, se colaron por algún resquicio pero están de más -eliminarlas-.
Nos seguimos viendo. PAQUITA

Anónimo dijo...

Queridos reyes magos, este año te voy a pedir muchas cosas porque he sido muy, muy, muy bueno je je:

Primero te voy a pedir unas cosas para el mundo que cada vez va a peor: primero que dejen de haber las guerras que hay hoy en día por cualquier conflicto , luego que bajen los precios de todas las cosas esenciales para vivir tranquilos por lo menos y por último que en los países pobres acabe la hambruna.

Para la naturaleza, que la estamos destruyendo, pido que dejemos de enviar tantos gases a la atmósfera, que la gente recicle más y que dejen de destruir tantas selvas.

Luego para mi familia pido que nos saquemos la lotería y poder comprarnos lo que queramos y acabar de pagar la casa y el coche y para que me regalen más cosas de paso.

Para mis amigos pido que hagan más fiestas porque les gustan más que comer y que en todo el verano no haya un día nublado.

Para mis compañeros de clase les pido que aprueben todos y que dejen de ser tan “cabrones” con algunas profesoras.

Para la convivencia en clase pido que hablemos menos y nos comportemos mejor.

Para mí, lo más importante: que todo lo que he pedido hasta ahora se cumpla.

Anónimo dijo...

Queridos reyes magos, este año me he portado muy bien, pero yo no pido nada para mí.

Me gustaría que desde estas navidades, el mundo mejore en sentido de cómo está el medio ambiente y la capa de ozono. También me gustaría que se talaran menos arboles y tiraran menos residuos tóxicos al agua.

Para la familia que haya menos peleas, y que se arregle la crisis para que haya menos tensión en mi casa a causa del dinero.
Para mis amigos pido que todo lo que ellos quieran se lo dejen, por ejemplo Raquel quiere un nuevo rebaño de cabras (jejejej).

Para mis compañeros espero que tengan felices fiestas y las disfruten al máximo. Para mi quiero un año muy bueno y todo lo que haga me salga bien. Esto es todo y no deseo nada más.

Anónimo dijo...

-Queridos Reyes: este año pido algo menos egoísta:

Como por ejemplo, me gustaría poder disfrutar de la naturaleza, con mis hijos y nietos, como pudieron hacer mis abuelos con mis padres.

Un poco de tranquilidad “económica”, para poder disfrutar
Las próximas navidades mejor que las de ahora.

Unas cuantas cositas más…como por ejemplo: En el ambiente de clase, solo deseo un poco mas de respeto hacia los demás, y por ultimo algo para mí… lo único que deseo es que el próximo año me podáis seguir dejando los regalos en el árbol, señal de que sigo disfrutando del espíritu navideño.

Unos besitos.

Anónimo dijo...

Queridos reyes...¿que tal?...yo muy bien. Este año no os pedire regalos materiales, sino os pediré regalos menos egoístas y pensaré más en los demás.

1º-Os pido que traigas paz al mundo,(menos guerras,igualdad para todos,..)Que los niños pobres tengan el mismo derecho a comer, vivir bien,...como nosotros. Que dejen de pelearse por el petroleo y busquen nuevas fuentes de energía.
2º-Pido que bajen los precios que hay crisis y las cosas están muy caras.
3º-Quiero pedir que mi familia se encuentre bien,y que dure muchos años más.
4º-Me gustaría que mis amigos reciban muchos regalos y que les vaya bien en la vida y también a toda su familia.
5º-También pido tener (yo) salud, y vivir muchos años más.
6º-Pido que acabe el problema del cambio climático y con eso que acabe la contaminación en ríos, mares, bosques,...

BUENO, CON ESTO ME DESPIDO Y ESPERO QUE HAGAIS LO QUE OS HE PEDIDO ¿OK?

XAO BESOSS
NOS VEMOS.

Anónimo dijo...

Este año le pido a los reyes magos muy pocas cosas para mí .En vez de pedir lo mío, le pediré para este mundo:
Que se pare el calentamiento global, que no consumamos tanta energía.
Para la naturaleza el reciclaje es fundamental, que todo el mundo recicle. Que al menos seamos un poco responsable por ejemplo cuando nos cepillamos los dientes no dejar el grifo abierto que así, diariamente perdemos siete litros de agua por persona.
Para la familia muy buena salud, de nada vale la vida sin salud. Una persona que no esté sana, no podrá estar feliz ni él ni su familia.
Para los amigos, la amistad y el cariño a todos, no debe de existir el odio. Y que los amigos siempre estén cuando se les necesite.
Para los compañeros de clase, que haya un buen ambiente en toda la clase, porque si no, no te dan ganas de trabajar.
Y para mí el gran regalo sería un viaje al 3er mundo

Anónimo dijo...

Queridos Reyes Magos:
Este año os pido para el mundo que acaben las guerras, que termine el hambre en el mundo y que no haya más maltrato infantil, ni más violencia de género; para la naturaleza le pido que no talen sus árboles, ni se quemen sus montes, y que acaben con la contaminación mundial porque aparte de perjudicarnos a nosotros, también perjudicamos a nuestra flora y fauna. Las personas deberíamos de concienciarnos más y tampoco deberíamos contaminar el mar vertiendo residuos y respetando las tallas mínimas al pescar.
Para mi familia sólo os pido cuatro cosas: salud; porque es imprescindible en nuestra vida, amor; para querer y que nos quieran, dinero; para que se lo puedan gastar en lo que deseen y en lo que necesiten, y felicidad; para que siempre estén alegres y no les afecten demasiado las cosas malas que pasan.


Para mis amig@s deseo que el próximo año les sea aún mucho mejor que éste y que se cumplan todos sus sueños, y que los reyes le traigan todo lo que han pedido.
También os quiero pedir que la convivencia en el segundo trimestre sea mejor que en este, y que haya menos discusiones y menos follones; no estaría mal que los profes nos mandaran menos tarea y que tampoco nos “gruñeran” tanto.


Para mí sólo os pido dos cosas: salud y que me vayan bien los estudios.

Anónimo dijo...

Yo deseo para el mundo que haya menos violencia y se acabe el terrorismo para que podamos vivir tranquilos,

también deseo que los pobres sean más ricos y los ricos más ricos, y así podrán vivir mejor,

para la naturaleza pido que reciclemos mas para no tener que talar tantos arboles, así habrá más oxigeno, y el aire estará más limpio y fresco, también pido que se controle y el consumo del petróleo ya que se contamina muchísimo y, es una fuente de energía no renovable y cuando se acabe no la podremos usar mas, también pido que se usen energías renovables como la eolica, la hidraulica etc.

También pido que las fabricas contaminen menos para no destrozar la capa de ozono.

Para mi familia pido que haya felicidad para poder vivir bien, tambien pido que podamos estar juntos en estas fechas para celebrarlo.
Para mis amigos pido que sean felices con sus familias, que les regalen mucho y que puedan pasar estas fechas tan felices junto a sus familias.

Para mis compañeros de clase pido que podamos estar muy bien en clase y que no haya problemas .

para mi pido poder pasar estasfechas con mi familia y mis amigos , poder sacar buenas notas y que me regalen mucho.

Anónimo dijo...

Para el mundo deseo que haya menos querra,mas paz justicia e igualdad.tambien que haya menos accidentes y muertes.

Para la naturaleza deseo que haya menos incendios en los bosques y sobre todo que la gente no maltrate a los animales,porque son seres vivos al igual que nosotros y tienen derecho a vivir.

Para mi familia deseo que haya menos broncas,mas tranquilidad y que nos ayudemos los unos a os otros .

A mis amigos les deseo que sean felices,pases las navidades con sus fsamilias y que se cumplan todos sus deseos.

Para mis compañeros de clase deseo que entre todos mejoremos el comportamiento y aprobemos todo.

Para mi deseo que se cumpla todo lo anterior y que se solucionen mis problemas familiares y personales.

Anónimo dijo...

Queridos Reyes Magos,

Hace mucho tiempo ya que no os escribo una carta…será porque ya no creo es esas cosas, pero bueno. No digo de haberme portado bien…ni de haberme portado mal…digo sólo que los regalos sean para los que no tienen nada, por favor regalen una sonrisa a quien esta triste, porque es mejor una triste sonrisa que la tristeza de no volver reír… ¿no? En fin…

Pido que los bosques no vuelvan a ser quemados…para que los bomberos disfruten de la Navidad. Quiero que mi familia no me eche la bronca por tonterías, y que ellos también disfruten un poco de la Navidad…nosotros solos o en compañía de algún amigo…
Para mi solo pido 2 cosas:

1. Que todo lo que pedí se haga realidad (por favor obviamente)
2. QUIERO UNA BATERÍA…bueno si les da tiempo eh…(soy autodidacta no necesito gastar dinero en clases)


Saludos…Arianna

P.D.

POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR…¡¡LA BATERIA!!

Anónimo dijo...

Para el mundo pido que hubiera menos guerras, ya que han muerto muchas personas en ellas, y muchas personas han sufrido y llorado por perder a sus seres queridos y me gustaría que a esas personas también se les devolvieran una sonrisa. Que las mujeres que han sufrido y han muerto por causa de las violencias de género volvieran a ser felices y volvieran a la vida y que no vuelva a ocurrir mas esas acciones.

Para la naturaleza pido que la gente fuera mas consciente y que no tirara la basura al monte y que lo cuidaran mas, para poder hacer del bosque un bonito paisaje y nos alegre la vista a todos el verlo verde y vivo.

Para mi familia pido lo esencial en esta vida: paz, alegría, salud, felicidad, dinero y amor. Sobre todo en estos momentos me gustaría que en mi familia volviera la felicidad, ya que hace una semana del fallecimiento de mi abuelo y por el cual toda mi familia está muy triste y echándolo de menos y más en estas fiestas que las pasábamos con él. Desearía que volviera para pasar con él momentos inolvidables. Me gustaría devolverle la sonrisa a mi abuela y a parte de eso desearle todo lo mejor a mis seres queridos.

Para mejorar el ambiente de clase, me gustaría que estuviéramos todos mas unidos como el año pasado con el otro grupo que trabajamos siempre en grupo para cualquier trabajo, y este año todos están separados y cada uno va “a su rollo”.

Para mi pido lo esencial en esta vida felicidad salud dinero y amor.
Ahora mismo lo que quiero, es que todo me vaya muy bien en los estudios y luego en la carrera que saque para poder vivir bien y tener lo que quiera. También pido seguir teniendo a mis amigas hasta el final y tener todo su apoyo y cariño como hasta ahora.

Anónimo dijo...

Queridos Reyes Magos:
En este año, respecto a lo que voy a pedir va a ser muy diferente a anteriores años...
-Me gustaría que al mundo se le regalase algo que sea muy hermoso, que ahora mismo no tiene... que todas las guerras lleguen a su fin, para que haya felicidad y todo el mundo se lleve bien y también me encantaría que se acabase la pobreza porque todas las personas se merecen vivir de una manera normal y no en una situación precaria
-Con respecto a la naturaleza me gustaría que se le volviese a respetar como antes y se acabase con la tala de árboles y con la contaminación, y dejemos de perjudicarla.
-Para el ambiente de clase... aunque sea bastante difícil, me gustaría que nos llevásemos todos un poquito mejor y que todos nos comprometiésemos en esforzarnos en trabajar y estudiar mas.
-Yo creo que para mi este año año no quiero nada en especial, me conformo con lo que me dejen, ya que tengo bastantes cosas y hay otras personas que necesitan mas cosas que yo...
Espero que este se lleve a cabo todo lo que he pedido. Un saludo a sus majestades