domingo, 10 de diciembre de 2006

10.- Día Mundial del Sida 1 de Diciembre





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia mueren y contraen el virus miles de personas.La única forma de parar esto es concenciarnos a nosotros mismos de que el sida se puede parar y dejarse de difundir.
Este dia es un buen dia para reflexionar sobre todas la personas que han muerto a causa de esa pandemia y darnos cuenta de que nosotros, y sólo nosotros podemos detenerlo.
Fecha: 01/12/2006 18:54.

Anónimo dijo...

Esta enfermedad es cada vez mayor, hoy en día hay 40 millones de personas infectadas en el mundo y sigue aumentando notablemente. Cada 8 segundos una persona cae infectada y tengo que añadir que sólo hay un remedio que podrá disminuir los afectados, y es usar preservativos en las relaciones sexuales para protegerse. Además, mueren 8000 personas al día por esta enfermedad.

Anónimo dijo...

A diario mueren miles de personas por causa del SIDA y que es lo que pensamos, “uy que pena pero eso a mí nunca me pasará”. Es una lastima que hayas sido tu la que ayer vi entristecida por una causa que pensaste que nunca llorarías. Pensar que nunca te pasará lo que a los de más les pasa, es tomar una actitud incorrecta ante la vida, así nunca erradicaremos nuestros errores, ni evitaremos cometerlos, porque estamos tan ocupados en negarlos que olvidamos como evitar cometerlos. Debemos tomar conciencia y no pensar que nunca nos pasará, hay de decisiones que podemos tomar, pero hay otras que no están en nuestras manos; por lo que sería estúpido pensar que somos capaces de darle a nuestras vidas el rumbo que queramos y que podemos evitar cualquier cosa; si cierto es que podemos encausar nuestra vida, pero llega una parte en la que ya no tienes responsabilidad. Por eso cuando mires los periódicos y veas como el índice de las muertes por SIDA sube cada día; no te lamentes y luego digas “esto a mi no me pasa”, si no que protégete y cumple con tu parte de la responsabilidad, porque lo que pase a continuación no estará en tus manos.
¡CONTRA EL SIDA, LA LUCHA ES PERSONAL!

Fecha: 03/12/2006 17:11