sábado, 27 de octubre de 2007

84.-Enya "watermark" (la selección de Mercedes)

Este es uno de mis temas preferidos. Me gusta mucho la música enérgica y vital, la que me contagia dinamismo, pero en ocasiones me fascina la música dulce, melancólica, me serena y relaja.Lo que ocurre es que la escucho menos veces porque consigue emocionarme tanto que me entristece mucho. Os la dedico, con mucho afecto, esperando que os transmita mucha serenidad y ninguna tristeza. Felicito y agradezco a "monnix" por haberla compartido en youtube.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta, me gusta cantidad Enya; es un refugio para los sentidos que muy sobrecargados están, como comentais también en ese libro que estais leyendo colectivamente

Anónimo dijo...

la página me parece magnífica y cuando llego los viernes a casa siempre le echo un vistazo a las novedades, pero hasta ahora no he sabido insertar comentarios, quizás porque los hago un poco largos, así que les felicito brevemente y seguiré intentándolo.

Anónimo dijo...

Saluditos a los dos: Javi y Pili

Pili,mi niña, ¡me da mucha alegría
encontrarte por aquí, colega de docencia! te envío ahora e-mail y te cuento

Besos a ambos

Anónimo dijo...

no se como oyendo estas canciones puedes estar estresada en Antropología Mercedes! jeje. Creo que es un tipo de canción que te afecta de un modo distinto según tu estado de ánimo, aunque no cabe duda que la mayoría de las veces lo que te aporta es tranquilidad.

Anónimo dijo...

No me gusta demasiado la relación de instrumentos, pero la canción suena bien eso es innegable.Me gustan mas Mike Oldfield o george bullet que lo intentan con un estilo menos elitista.

Anónimo dijo...

Me guta la canción para relajarme, pero Mercedes por qué no pusiste una de Fito&Fitipaldis yo creo q suena mejor...jejej. Bueno en fin me gusta(a ver quien dice que no siendo la profe jejej). Ahora en serio me gusta.

Anónimo dijo...

Esta bien la canción si lo que pretendes es dormir la siesta o relajarte, el video de la canción no me gusta nada, soy mas de musica movidita

Anónimo dijo...

Es una música muy expresiva y motivadora para hacernos pensar y reflexionar...al mismo tiempo que a muchos les relajará.
Saludos