miércoles, 3 de octubre de 2007

75.-PUSISTE YA EL DESPERTADOR...?




ANDA YA.... VENGA, NO SEAS REMOLÓN/A
Y MADRUGA, HAY UN EQUIPO DISPUESTO A
DESPERTARNOS CON MUCHA MARCHA EL VIERNES DÍA CINCO DE
OCTUBRE EN NUESTRO IES
.........¡¿¡¡ TE ESPERAMOS !!
imagen:Equipo de Anda ya!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde 'Los 40 de Tenerife' tenemos un gran regalo para iniciar con energía este nuevo curso escolar: el 5 de octubre, en el Salón de Actos, se va a realizar en directo para toda España el "morning show" ANDA YA! Será de 6 a 9 de la mañana con Frank Blanco y todo el equipo del programa. Habrá muchas sorpresas, buen humor... Hay que dejar el "pabellón" del Puerto de la Cruz bien alto, ¿eh? Asi que les esperamos a tod@s para pasar una mañana inolvidable. Aunque haya que madrugar un poquito, jejeje. Merece la pena. Los interesados deben comunicárselo a su tutor. ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Filoabpuerto o el grupo de "Filoadictos", como dice nuestro Fran de 2ºBach B, estará en esta emisión del programa, con sueño, pero estaremos.... ¡¡Os esperamos!!

Anónimo dijo...

El próximo viernes habrá que madrugar mucho y ¡esta vez una hora más puesto que estamos en Canarias! Os esperamos a todos en el IES Agustín de Bethencourt. ¡Os garantizamos que os lo vais a pasar en grande!

Salu2
El Equipo de Anda Ya

Anónimo dijo...

Hola!!Soy una chica de 2º de Bachillerato y me gustaria saludar a todo el equipo de ANDA YA y agradecerles el haber elegido nuestro IES para realizar su programa. Animo a todos a ir, me parece una gran oportunidad para conocer a todo el ekipo del programa y y agradecerles en persona por la gran labor que hacen, haciendo reir a la gente desde que empieza el dia. Un beso muy grande para todos

Anónimo dijo...

Está bastante bien que vaya a venir un programa nacional aqui, aunque lo que me da rabia, es que un programa que tiene éxito tengra entre sus filas a la bruja Lola. Para mi con eso demuestran su escasa seriedad periodística, contratando a un personajillo de este calibre. En fin, supongo que esto es parte del declive que sufre hoy en día la televisión y la radio, y maás si eres el lider de la radio, lo que te da la oportunidad de hacer lo que te de la gana.

Anónimo dijo...

Un saludo a los 40 principales! Todas las mañanas viniendo a clase, pongo vuestra cadena! y os aseguro que hacéis que me despierte del todo! Esta mañana, ha sido muy cómica la cancioncita que cantásteis anunciando que veníais mañana a nuestro IES y la verdad es que es pegadiza. espero que os salga todo muy bien y que disfrutemos todos con vosotros mañana! Un saludo, hasta siempre y gracias por vuestro comentario! Aura

Anónimo dijo...

Para la gente cojonuda del Blog Filoabpuerto. Muchas gracias por todo y mil besos!!

Siempre vuestro:

Valeriano Campillos